[escepticos] Falacias de agosto [era.. Comienzo a ser racista]

Jose Manuel Fernandez djhulk29 en hotmail.com
Jue Ago 30 13:32:33 WEST 2012

El día 30 de agosto de 2012 13:39, Oldno7 (Guillermo Hernandez)
<guillermo en querysoft.es> escribió:

> Tengo una respuesta, pero no la que me gustaria... :)
> Como en tantas otras actividades que se organizan, se depende de la
> voluntariedad y el esfuerzo altruista de los implicados.
> Es cierto que, tecnicamente, no seria muy complicado grabar el audio como
> apuntas... pero depende de quien asume el ya de por si encomiable esfuerzo
> de ponerse a grabar un evento y, muchas veces, quien podria/sabria hacerlo
> ya esta bastante hasta la cabeza con otras cosas y no puede, o tambien,
> quien acaba pudiendo hacerlo, simplemente, no sabe como y bastante es que se
> [...]

Bueno, si alguna vez coincido con vosotros en algun sarao de estos, me
ofrezco voluntario en el tema. Por mi trabajo soy el pipa de varias
auditorios donde se hacen conferencias y cursos y me toca hacer cosas
de estas todos los días.

¡Saludos!