[escepticos] Falacias de agosto [era.. Comienzo a ser racista]

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Jue Ago 30 12:09:29 WEST 2012

El día 30 de agosto de 2012 12:15, Jose Manuel Fernandez
<djhulk29 en hotmail.com> escribió:

> Una pregunta, Javier: ¿no habeis pensado en grabar el audio de estos
> eventos directamente del micrófono (con las conferencias de Escépticos
> en el Pub pasa lo mismo) junto con el video o hacerlo aparte y
> montarla luego en cualquier programa de edición de video? Es una pena
> que se oiga tan mal y las complicaciones técnicas para solucionarlo
> serían mínimas.

[MR] Supongo que estará leyendo la pregunta quien sabe más que yo de
esto ;-)) . el "master" Oldno seguro que tendrá una respuesta atinada.
Salud
--
Mr Reivaj