[escepticos] Comienzo a ser racista

Jue Ago 30 09:58:48 WEST 2012

 >Me da la impresión de que, del mismo modo que Mercader se mueve en
entornos socioeconómicos altos y ha asumido la argumentación de esos
entornos (...)

[Mercader]
Antes de que nadie se siga equivocando,  he de puntualizar que vivo de
una pensión de poco más de mil euros, la que corresponde a un triste
funcionario del estado. Que mis descendientes, mejor dicho: mis hijas
y los hijos de mi pareja,   gocen hoy de un buen status no se debe a
herencias  ni extraños manejos ni milagros.  sino a una preparación
exahustiva  que nos ha costado pasar bastantes estrecheces  y a una
capacidad para el trabajo  innata y a una cierta disposición para
hacer su trabajo de forma responsable y eficaz.  ¡Ah! y que su actitud
personal les lleva a tratar a sus empleados mejor de lo que, alguna
gente de este foro, posiblemente les trataría, así que toda alusión
perversa a cerca de mis juicios sobre "mujeres y negros"  o a mi
entorno socioeconómico 'alto' proviene de alguna malintencionada
interpretación de los de siempre. Pero ya estoy acostumbrado.