Re: [escepticos] Primeras fotos en color y en alta resolución de paisajes marcianos de la Curiosity.

Jose Manuel Fernandez djhulk29 en hotmail.com
Mie Ago 29 19:31:47 WEST 2012

El día 29 de agosto de 2012 18:57, Tei <oscar.vives en gmail.com> escribió:

> esas imagenes son increiblemente aburridas,   y lo unico que tienen de
> interesantes es que son de marte.
> si me engañais, y me sacais fotos de algun desierto de murcia, y me
> decis que son de marte, me lo creo.

Pero es que precisamente lo que la hacen fascinantes es que esos
paisajes no difieren esencialmente de algunos de los desiertos de
nuestro planeta:

Como el de atacama, por ejemplo:

http://us.123rf.com/400wm/400/400/azotov/azotov1004/azotov100400060/6823908-antiguo-volcan-en-el-desierto-de-atacama-chile.jpg
http://www.elamaule.cl/sites/elamaule.cl/files/imagecache/380x285/imagen_noticia/article-2158256-1392bed6000005dc-697_638x473.jpg
http://descontamina.cl/blog/wp-content/uploads/2010/05/Desierto-de-Atacama11.jpg

O sin irnos muy lejos, Lanzarote:

http://us.123rf.com/400wm/400/400/harvepino/harvepino1204/harvepino120400082/13282400-burren-tierra-en-parque-nacional-de-timanfaya-en-la-isla-volcanica-de-lanzarote-islas-canarias.jpg
http://www.paradiseislandlanzarote.org/images/ParadiseIsland-Lanzarote.JPG

Hay algo "familiar" en esas fotos y al mismo tiempo extraño a nosotros.