Re: [escepticos] Primeras fotos en color y en alta resolución de paisajes marcianos de la Curiosity.

David Revilla davidrev en gmail.com
Mie Ago 29 20:48:24 WEST 2012

Es la foto de otro mundo; debería de bastar para resultarnos fascinante,
aún sin consideraciones científicas. Hay que tener muy mal los sensores
para no sentirse fascinado, ante esa imagen.

*David Revilla*
http://www.artesania-digital.com
davidrev en gmail.com