Re: [escepticos] Primeras fotos en color y en alta resolución de paisajes marcianos de la Curiosity.

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Mie Ago 29 18:25:06 WEST 2012

El día 29 de agosto de 2012 17:57, Tei <oscar.vives en gmail.com> escribió:
> Re:
>
> esas imagenes son increiblemente aburridas,   y lo unico que tienen de
> interesantes es que son de marte.
> si me engañais, y me sacais fotos de algun desierto de murcia, y me
> decis que son de marte, me lo creo.
>
> haber cuando la humanidad se estira un poco y saque alguna foto de
> partes de marte que de verdad molen, como el gran cañon marciano, o en
> alguna parte cerca del monte olimpo, o quizas un poquito del polo
> norte.

Ninguna foto de Marte te va a molar más que casi cualquier buena foto
en nuestro planeta. Vivimos en un planeta único en el sistema solar.
Lo que no significa que si te pones la gafas geológicas o las gafas
tecnológicas (estar en el sofá de casa viendo fotos de marte casi al
tiempo que están llegando desde 14,9 minutos luz de distancia) esas
fotos tengan mucho de especial. El universo ese sentido es
tremendamente aburrido, vacío y salpicado de vulgares esferas
brillantes. Sólo tienes que pillar el programa Celestia y moverte por
el universo para darte cuenta. Lo que lo hace interesante son las
implicaciones conceptuales de lo que ves.

saludos

Pedro J.

> --
> --