[escepticos] Comienzo a ser racista

Akin akinlg en gmail.com
Mar Ago 28 15:16:17 WEST 2012

El 28 de agosto de 2012 16:06, Paco Gaspar <fjgaspar en gmail.com> escribió:

 Es que yo creo que se confunden términos. En mi opinión, un pequeño (y en

> determinadas circunstancias, hasta un mediano) empresario forma parte del
> 'bando' de los obreros. Y, es cierto, tanto en trabajadores como en
> empresarios (pequeños y medianos) hay quienes buscan dejarse el lomo
> trabajando y quienes buscan escaquearse, hay quienes solo quieren tirar
> para adelante creando puestos de trabajo y conservándolos y hay quienes
> buscan poder comprarse un nuevo Mercedes a costa de exprimir a sus
> trabajadores. Y ejemplos hay de todo esto.

Es que hace mucho que digo que Cepyme se equivoca de cabo a rabo
sosteniendo las políticas de la CEOE.

Las PYMES deberían defender políticas de sueldos altos porque favorecen el
mercado interno, del cual se nutren, mientras que la CEOE defiende
políticas de salarios bajos que mejoran el mercado exterior, del que se
nutren las grandes empresas (especialmente las grandes corporaciones del
Ibex).

Es que además al división entre trabajador, autónomo y pequeño empresario
es muy pequeña, y en realidad sus intereses también.

--
Akin