[escepticos] Comienzo a ser racista

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Mar Ago 28 15:12:04 WEST 2012

El 28 de agosto de 2012 16:08, José Ángel Morente
<joseangel en morente.org>escribió:

> en
>
> Debe ser que los "pequeños" empresarios que hemos conocido tú y yo
> difieren bastante ;-)
>

> Será que tú has conocido a más de los que buscan comprarse un nuevo
Mercedes, y yo más de los otros. Lo que es cierto, tanto si los pequeños
empresarios son de los unos o de los otros, es que les van a dar/están
dando por el culo lo mismo que a los obreros. Las medidas que este
(des)Gobierno está aplicando, solo benefician a las grandes fortunas, a las
grandes empresas y a los bancos. Al resto, trabajadores o pequeños
empresarios, nos están hundiendo.