[escepticos] Comienzo a ser racista

Tei oscar.vives en gmail.com
Mar Ago 28 12:46:37 WEST 2012

[Mercader]
Y mientras espero en casa a que me ofrezcan el empleo adecuado a mis
magníficas e inconmensurables  cualidades ¿quien me mantiene?  ¿Tú, con tus
impuestos?
Mira: yo no creo  que la situación actual esté causada por un solo motivo.
Lo único cierto es que ya es tarde incluso para cambiar de oficio.  Lo único
posible para los menores de cuarenta años,  es escapar a tiempo y montarse
un chiringuito   en la Patagonia.  Quien no se suba a ese tren, lo va a
tener muy crudo.

[Tei]
Yo tengo un amigo que tiene dos carreras, y trabaja de desarrollador
informatico, y vive en madrid en pisos con otros
trabajadores/estudiantes.  Es la forma de vida de mucha gente.
Empezaron a vivir en pisos de estudiantes a los 20 y tantos, y
posiblemente seguiran en un piso asi a los 40.   Naturalmente cuando
mi amigo esta en su ciudad de origen no alquila otra cosa, sino que va
a casa de sus padres, con su familia.  Puedes decir que de lunes a
viernes vive en un cuarto en un piso compartido, y que el fin de
semana vive en su cuarto en casa de sus padres.  Esta persona, es un
grandisimo profesional, y de momento le gusta lo que esta haciendo.

Si a mi amigo no le ofrecieran nada interesante, no tomaria ese
trabajo de 300 euros. Seguramente se volveria a casa de sus padres una
temporada, y aprovecharia el tiempo para mejorar sus skills,
aprendiendo otros lenguajes de programacion, entornos, posiblemente
estudiando primero que es lo que demanda el mercado.

ℱin del ℳensaje.