[escepticos] Privilegios de los politicos

Akin akinlg en gmail.com
Mar Ago 28 12:17:57 WEST 2012

Me recuerda esto el enlace de ayer de Banca nosecuantos donde el director
de sucursal nos explicaba que entre el empleado más bajo y el CEO había una
diferencia de 1:10 en el salario.

Ojalá eso fuese así en todas las empresas por ley, y sin dietas por
residencia ni gaitas en vinagre que son sobresueldos camuflados que no
pagan impuestos.

Saludos.

Akin