[escepticos] Privilegios de los politicos

Akin akinlg en gmail.com
Mar Ago 28 12:27:56 WEST 2012

Otra cosa que me hace pensar sobre "estamento y clase" referido a los
políticos es cuan inter-relacionadas están ambas cosas, me refiero a
político y empresario.

Muchos parlamentarios son también empresarios. Otros son gentes vinculadas
a algún conocido empresario.

Y aparte de esos casos obvios ¿Tener 300.000 euros metidos en fondos de
inversión es propio de obreros o algo así ya te sitúa en otra clase? Porque
en la declaración de bienes de los políticos, casi todos tienen cantidades
bastante altas en fondos de inversión. Esos 300.000 euros, por ejemplo, es
la cantidad que ha declarado Gaspar Llamazares (y no es de los que más
tampoco) en la declaración de bienes obligatoria para los diputados.

Habría que ver qué tipo de fondo de inversión antes de pronunciarse, pero
como mínimo hace dudar a uno ver cosas así.

Saludos.

--
Akin