[escepticos] Comienzo a ser racista

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Mar Ago 28 11:15:50 WEST 2012

El 28 de agosto de 2012 11:54, Francisco Mercader <fmercaderr en telefonica.net
> escribió:

> Racista... pero al contrario.
> Este mes, como tenemos a la asistenta de vacaciones y necesitamos mantener
> limpio el local, hemos contratado una de esas empresas de limpieza que
>  envían trabajadores por horas.  Han venido una colombiana y un paquistaní
> que, en dos horas,  han hecho un trabajo impecable y rápido como nunca. He
> visto manejar la aspiradora y  el limpiacristales como en un cambio de
> ruedas de la Fórmula uno.  He quedado tan satisfecho que les he dado una
> [...]
me hizo preguntarme lo mismo: ¿dónde están los 5 millones y pico de parados
que supuestamente hay? Es un amigo que tiene un restaurante, y que está
buscando camareros para un fin de semana de Octubre y poder venir a mi
boda.. pues me dijo ayer que llevaba un mes buscando y que no encontraba a
nadie, y que si en Septiembre no encontraba quien se ocupara de servir las
mesas, no iba a poder venir.

¿Cómo es posible que con más de 5 millones de parados no haya manera de
encontrar camareros en Madrid para cubrir un fin de semana en un
restaurante?