[escepticos] Comienzo a ser racista

Akin akinlg en gmail.com
Mar Ago 28 11:05:32 WEST 2012

Das por hecho que en esa empresa aceptarían españoles. Yo he visto alguna
en las que no. Los inmigrantes protestan menos y no suelen venir con
reclamaciones por cosillas como meterles jornadas de 10 horas o no darles
vacaciones.

Y conozco mucha gente desesperada que aceptaría ese tipo de trabajo, puedes
creerme. Eso sí, no son de buena familia, mis conocidos no suelen serlo.

Saludos.

El 28 de agosto de 2012 11:54, Francisco Mercader <fmercaderr en telefonica.net

Akin