[escepticos] Privilegios de los politicos

Akin akinlg en gmail.com
Lun Ago 27 17:15:43 WEST 2012

¿Entonces la clase patronal es la misma entre el tendero de la esquina que
tiene un chaval ayudándole y Botín?

¿Descartamos por lo tanto la existencia de una clase patronal? ¿Y mis
intereses son remotamente parecidos a los de un alto ejecutivo (que es
también un empleado)? ¿Entonces al haber intereses tan distintos significa
que no existe una clase obrera?

Saludos

Akin