[escepticos] Privilegios de los politicos

Cibernesto webensis en gmail.com
Lun Ago 27 16:16:17 WEST 2012

> Está la clase política que, viviendo en Madrid, cobra 1800 euros de
> dieta al mes por asistir al parlamento que está en Madrid.

Ojo, que con este asunto se puede haber hecho un poco de demagogia:
Esos 1800 euros por alojamiento se le da a todos los diputados que no
son diputados por Madrid, y es irrenunciable. O sea, no pueden dejar de
cobrarlos. Se supone que es por alojarse en general, incluido en sus
viajes a y desde la provincia de la que son diputados. Es
independientemente de dónde vivan habitualmente o dónde tengan casas o
dejen de tenerlas. Algunos diputados (UPyD, no sé si algunos más) han
dicho que los donan a ONGs.