[escepticos] El Cristo de Borja restaurado

Tei oscar.vives en gmail.com
Vie Ago 24 09:17:27 WEST 2012

2012/8/24 Jose Manuel Fernandez <djhulk29 at hotmail.com>:

> No es que no se supiera pintar otra cosa, es que durante varios siglos no
> se pudo pintar otra cosa en Occidente. En el otro extremo por ejemplo,
> debido a que en el Corán está prohibida cualquier representación del
> profeta, la tradición pictórica musulmana es escasa.
>
> De todas formas, lo de la petición de firmas no tiene nada que ver con ser
> transgresor, ni siquiera contra la religión, porque no se trata de
> indignarse por haberse cargado la imagen de un Cristo, sino de destrozar
> una obra de arte, independientemente de si está tiene mayor o menor valor o
> [...]

Yo si lo repintaria, pero mis motivos son distintos: buscar la
comodidad de la gente que va ahi a rezar. La gente que estara ahi
rezando, o pensando en si hacer de cenar conejo o acelga,  pues tiene
que tener justo en frente ese jesus con cara de mono retardado mental,
y no debe ser comodo.

Pero manteniendo prioridades.

ℱin del ℳensaje.