[escepticos] El Cristo de Borja restaurado

Jose Manuel Fernandez djhulk29 en hotmail.com
Vie Ago 24 09:20:25 WEST 2012

Me autocito:

porque no se trata de indignarse por haberse cargado la imagen de un
> Cristo, sino de destrozar una obra de arte, independientemente de si está
> tiene mayor o menor valor o de si su autor es o no famoso o de si lo copio
> o no de un retablo anterior: es tener la gracia en el culo. Pero vaya, es
> una opinión personal.

Lo que quería decir, que no me he expresado bien, que me indigno por que
haya gente a la que le haga gracia esta pequeña tragedia,
independientemente reitero en el valor de la obra, su autor o de si se
trata de una copia de un retablo anterior. Una cosa son los memes, con los
que soy el primero con el que me río (especialmente en el que ponen la cara
de Paquirrín) y otra cosa esta campaña ridícula de recogida de firmas.