[escepticos] Lenguajes de programación (era: No pienses en un elefante)

Agustín jbatalla en tinet.fut.es
Jue Ago 23 19:13:58 WEST 2012

El 23/08/12 18:50, Jose Luis VM escribió:

> No, sólo lo he probado y me resulto muy cómodo y familiar :-) pero ya
> he leído tus experiencias.

Si eso de querer un entorno y lenguaje para todo tipo de proyectos en
lugar de usar uno lo más cercano posible de lo que se va a hacer ...

En fin... He visto las experiencias. Y tenía la idea que un lenguaje
para la mayor parte de gente de carácter muy general debería tener
muchas cosas (para todo) y ser muy fácil a la vez de entender...

Pero quien mucho abarca, poco aprieta, salvo C++ y un grupo no muy
extenso que abarcan y aprietan...

Bueno. Veo los problemas del IDE del blender si se quiere hacer algo
largo y trabajado con un entorno decente. Lo cual indica que el editor
del blender es algo tosco y encima no le han dado buena comunicación con
la transmisión de información de otros mejores.

En cuanto al Lazarus con el FreePascal me parece una herramienta
aparentemente mejor que el basic para lo que se ha usado este. Ahora,
parece que necesita mucho trabajo y colaboración para que pueda ser lo
suficientemente "decente" y ahora no lo es. Pues bueno, pues vale. Tal
vez si a la gente le molara más el pascal como lenguaje el resto se
acabaría resolviendo...