Re: [escepticos] Lenguajes de programación (era: No pienses en un elefante)

Luis Rodriguez luisrodrruiz en gmail.com
Jue Ago 23 19:42:09 WEST 2012

Hola:

> Bueno. Veo los problemas del IDE del blender si se quiere hacer algo
> largo y trabajado con un entorno decente. Lo cual indica que el editor
> del blender es algo tosco y encima no le han dado buena comunicación con
> la transmisión de información de otros mejores.

El problema es que no existe (o yo al menos no la he sabido encontrar) una
opción
para ejecutar un script almacenado en un fichero. Se puede hacer cuando lo
lanzas
desde la línea de comandos, pero no es cuestión de reiniciar Blender cada
vez que
modificas el script.

Yo lo que hago es programar desde un editor externo (en mi caso emacs) y en
la
medida de lo posible depurar la parte python que no utiliza la parte de
blender, entonces
copio el script en el editor de Blender que, en fin, mejor correr un tupido
velo, y rezar
para no tener que toquetear mucho el código allí.

Un saludo.

Un saludo.