[escepticos] Lenguajes de programación (era: No pienses en un elefante)

Jose Luis VM joseluis.vm en terra.es
Jue Ago 23 17:50:09 WEST 2012

El 23/08/12 18:39, José Ángel Morente escribió:

> ¿Has intentado hacer una aplicación completa en Lazarus

No, sólo lo he probado y me resulto muy cómodo y familiar :-) pero ya he
leído tus experiencias.

--
"No existen fenòmenos morales, sino sòlo una interpretaciòn moral de
fenòmenos..." Nietzsche