[escepticos] Lenguajes de programación (era: No pienses en un elefante)

Jose Luis VM joseluis.vm en terra.es
Jue Ago 23 17:14:15 WEST 2012

El 23/08/12 16:27, Luis Rodriguez escribió:
> Python no deja de ser un intento de acercar C a Lisp. Yo aprendí Python
> antes que Lisp
> y cuando me familiaricé lo suficiente con este último me dí cuenta de que
> lo me decían los "fanáticos" de Lisp
> era verdad. Muchas de las "novedades" de Python vienen de Lisp  Lo mismo
> pasó con Java, en este caso confimado
> por su inventor, James Gosling y por Guy Steele, el autor de su
> especificación, ambos, sobre todo el último bien
> conocidos en la comunidad Lisp.
>
> No sé si últimamente Python ha mejorado su eficiencia, pero hace pocos años
> [...]

Bueno, mi idea para uso de Python no es hacer algo serio sino emplearlo
para uso personal, para cosas que suelo hacer con scripts de shell y
zenity porque me resulta muy fácil, precisamente por eso me cuesta cambiar.

--
"En mi vida he pasado a través de cosas terribles, algunas de las cuales
sí sucedieron." Mark Twain