Re: [escepticos] Lenguajes de programación (era: No pienses en un elefante)

Víctor R. Ruiz rvr en infoastro.com
Jue Ago 23 16:56:58 WEST 2012

  Hola:

El día 23 de agosto de 2012 15:27, Luis Rodriguez
<luisrodrruiz en gmail.com> escribió:
> No sé si últimamente Python ha mejorado su eficiencia, pero hace pocos años
> era imposible hacer algo serio con él.

  Python está para lo que está. Lo bueno que tiene es que hacer
binding a C es muy sencillo. Numpy es un conjunto de bibliotecas
matemáticas que permiten tener un rendimiento muy bueno. Python
permite prototipar rápidamente una aplicación. Una vez que tengas
detectados los cuellos de botella, puedes re-implentar en C el
subconjunto de código que necesites acelerar.

  Saludetes,

--
Víctor R. Ruiz <rvr en infoastro.com> | - Todos estos momentos se perderán
http://rvr.blogalia.com/           |   como lágrimas en la lluvia