Re: [escepticos] Lenguajes de programación (era: No pienses en un elefante)

Luis Rodriguez luisrodrruiz en gmail.com
Jue Ago 23 15:27:03 WEST 2012

Hola:

El 23 de agosto de 2012 00:35, Jose Luis VM <joseluis.vm en terra.es> escribió:

> El 23/08/12 00:17, Borja Marcos escribió:
>
>  Pero en fin, se llevan los extremos. Ahora destetan a la gente con
>>

> Python es muy bueno aunque yo no tengo mucha practica y me enredo mucho,
> es mi asignatura pendiente.

Python no deja de ser un intento de acercar C a Lisp. Yo aprendí Python
antes que Lisp
y cuando me familiaricé lo suficiente con este último me dí cuenta de que
lo me decían los "fanáticos" de Lisp
era verdad. Muchas de las "novedades" de Python vienen de Lisp  Lo mismo
pasó con Java, en este caso confimado
por su inventor, James Gosling y por Guy Steele, el autor de su
especificación, ambos, sobre todo el último bien
conocidos en la comunidad Lisp.

No sé si últimamente Python ha mejorado su eficiencia, pero hace pocos años
era imposible hacer algo serio con él.

Un saludo.