Re: [escepticos] Lenguajes de programación (era: No pienses en un elefante)

Luis Rodriguez luisrodrruiz en gmail.com
Jue Ago 23 15:33:59 WEST 2012

Hola:

Pero volvemos a lo mismo: Java ha tenido éxito, ¿en qué contexto?
> Principalmente en la gestión, donde la escalibilidad, flexibilidad,
> interoperatividad, etc. es mucho más importante que la eficiencia.
>
> Y luego están los videojuegos para móviles, que cuando se hacen en
> Java puro, son un mal chiste en comparación con juegos escritos en
> C++.
> (Y eso que es Java con un framework orientado a ello).
>
> Algo que me sorprendió bastante hace unos meses es comprobar como las
últimas veriones de Java son bastante eficientes, la diferencia con C no es
tan grande.
De hecho, en Android creo que es el lenguaje mayoritario (¿algún experto en
Android que
confirme o desmienta esto?) para programar aplicaciones.

Un saludo.