Re: [escepticos] Lenguajes de programación (era: No pienses en un elefante)

Jue Ago 23 15:41:21 WEST 2012

2012/8/23 Luis Rodriguez <luisrodrruiz en gmail.com>:

> últimas veriones de Java son bastante eficientes, la diferencia con C no es
> tan grande.
> De hecho, en Android creo que es el lenguaje mayoritario (¿algún experto en
> Android que
> confirme o desmienta esto?) para programar aplicaciones.

Es el mayoritario porque todo el framework de Android es Java. Pero
ahí tienes el resultado: todas las aplicaciones e interfaces de
Android se nota a la legua que van mucho menos suaves que las de
iPhone.
Y en el tema de iOS están saliendo a diario todo tipo de aplicaciones
de audio profesionales que los de Android no están pudiendo ni oler
(procesar audio en tiempo real requiere una latencia mínima, cosa que
con Java es casi imposible).

(Que conste que mi teléfono es Android.... y mi viejo iPod Touch de
2007, con similares características de hardware, le pega una meada que
lo deja temblando).

--
http://misshapenreality.blogspot.com/