Re: [escepticos] Lenguajes de programación (era: No pienses en un elefante)

Víctor R. Ruiz rvr en infoastro.com
Jue Ago 23 10:38:06 WEST 2012

  Hola:

El día 23 de agosto de 2012 08:09, José Ángel Morente
<joseangel en morente.org> escribió:
> Ufff. Es inutilizable. Aparte de ser una mala broma respecto de las
> últimas versiones de Delphi (es como remontarse al Delphi de mediados
> de los noventa), tiene tal cantidad de bugs y problemas que al final
> es imposible hacer nada serio con él.

  Turbo Pascal fue mi primer lenguaje serio y era un fan de Delphi en
las primeras versiones. Traté de contribuir a Lazarus y les envié
parches para unificar todas las ventanas en una, porque el interfaz me
parecía anticuado y poco usable. Sin embargo, no estuvieron muy
interesados en la contribución. Me da la sensación de que su prioridad
es ser un clon nostálgico de Delphi, más que tener su propia ruta de
desarrollo. Y eso que tienen algunas características únicas: no hay
otro RAD capaz de compilar la misma aplicación en diferentes
plataformas utilizando diferentes 'toolkits' gráficos. Calificarlo de
inutilizable me parece exagerado.

  Saludetes,

--
Víctor R. Ruiz <rvr en infoastro.com> | - Todos estos momentos se perderán
http://rvr.blogalia.com/           |   como lágrimas en la lluvia