Re: [escepticos] Lenguajes de programación (era: No pienses en un elefante)

Víctor R. Ruiz rvr en infoastro.com
Jue Ago 23 02:13:00 WEST 2012

  Hola:

El día 22 de agosto de 2012 23:43, Pedro J. Hdez <phergont en gmail.com> escribió:
> Aprendí hace poco algo de python y al descubrir que Sage
> (http://www.sagemath.org/) permite utilizar sus funciones dentro de
> código python, estoy disfrutando como un chiquillo (ahí mi primer
> intento http://tecnologia.pillowhost.com/)

  Python es mi lenguaje de programación favorito, con mucha
diferencia. Hace (muchos) años la revista Linux Journal publicó un
especial sobre Python. No entendí entonces por qué merecía tanta
atención. Incluía un ensayo de Eric Raymond titulado: "Why Python?"
que se puede leer por aquí: http://www.linuxjournal.com/article/3882
Es un lenguaje muy agradecido: lo básico se aprende rápido y escala
según las necesidades.

  Saludetes,

--
Víctor R. Ruiz <rvr en infoastro.com> | - Todos estos momentos se perderán
http://rvr.blogalia.com/           |   como lágrimas en la lluvia