Re: [escepticos] Lenguajes de programación (era: No pienses en un elefante)

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Mie Ago 22 23:43:07 WEST 2012

El día 22 de agosto de 2012 23:35, Jose Luis VM <joseluis.vm en terra.es> escribió:

> Python es muy bueno aunque yo no tengo mucha practica y me enredo mucho, es
> mi asignatura pendiente.

Aprendí hace poco algo de python y al descubrir que Sage
(http://www.sagemath.org/) permite utilizar sus funciones dentro de
código python, estoy disfrutando como un chiquillo (ahí mi primer
intento http://tecnologia.pillowhost.com/)

saludos

Pedro J.

> --
> "Cada vez que se encuentre usted del lado de la mayoría, es tiempo de hacer
> una pausa y reflexionar." Mark Twain

Pedro J. Hernández
http://ecos.blogalia.com
@ecosdelfuturo