[escepticos] Lenguajes de programación (era: No pienses en un elefante)

Jose Luis VM joseluis.vm en terra.es
Mie Ago 22 23:35:19 WEST 2012

El 23/08/12 00:17, Borja Marcos escribió:
> Pero en fin, se llevan los extremos. Ahora destetan a la gente con programación orientada a objeto cuando creo que es algo que solamente es apto para programadores maduros que lleven unos años usando lenguajes tradicionales y sean capaces de entender de verdad de qué van los objetos.

Python es muy bueno aunque yo no tengo mucha practica y me enredo mucho,
es mi asignatura pendiente.

--
"Cada vez que se encuentre usted del lado de la mayoría, es tiempo de
hacer una pausa y reflexionar." Mark Twain