[escepticos] No pienses en un elefante

Jose Luis joseluis.vm en terra.es
Mie Ago 22 19:06:41 WEST 2012

El 22/08/12 19:23, José Ángel Morente escribió:

> Es que es mi lengua nativa... y la lengua nativa de uno es en la que
> siempre logra mejor sus objetivos :-P
> Por cierto, para fustas y sadomasoquismo varios, los lisperos,
> prologueros y clojureros ya vais bien servidos con tanto paréntesis
> anidado :-P
>
> (Y no, fanatismo era cuando sólo programaba en asm, allá por los 90, y
> aún disfrutaba con las CPUs de maquinitas que no alcanzaran los
> 32bits... pero ahora tras aguantar marranadas como Java, PHP y
> similares, estoy empezando a volverme talibán).

Yo he programado en entornos y lenguajes agradables como Delphi, frustrantes como VisualBasic, prácticos como Clipper, endiablados como MUMPS, ... pero creo que el que tiene mejor relación entre facilidad de uso y potencia es C.

--
"Un error no se convierte en verdad por el hecho de que todo el mundo crea en él." Mohandas Gandhi