[escepticos] No pienses en un elefante

Mie Ago 22 18:23:32 WEST 2012

2012/8/22 Luis Rodriguez <luisrodrruiz en gmail.com>:

> Y que también estamos hablando de música, una cita sobre "C"  muy atinada
> :-)
>
> The last good thing written in C was Franz Schubert's Symphony Number 9.
> -- Erwin Dieterich, programmer

Nooo... Qué me dices del Let it Be...

>  Tranquilo, no te lo pongas. Yo ya he pasado esa fase de fanatismo, ya
> tengo claro que C, C++ y  compañia son
> una broma de mal gusto comparados con Lisp. Quien no lo aprecie, es su
> problema, no el mío. Bastante castigo
> tienen ya al tener que fustigarse una y otra vez programando en esos
> lenguajes tan primitivos :-)

Es que es mi lengua nativa... y la lengua nativa de uno es en la que
siempre logra mejor sus objetivos :-P
Por cierto, para fustas y sadomasoquismo varios, los lisperos,
prologueros y clojureros ya vais bien servidos con tanto paréntesis
anidado :-P

(Y no, fanatismo era cuando sólo programaba en asm, allá por los 90, y
aún disfrutaba con las CPUs de maquinitas que no alcanzaran los
32bits... pero ahora tras aguantar marranadas como Java, PHP y
similares, estoy empezando a volverme talibán).

--
http://misshapenreality.blogspot.com/