[escepticos] No pienses en un elefante

Angel Luengo angel.luengo en mundo-r.com
Mie Ago 22 19:44:22 WEST 2012

El 22/08/2012 20:06, Jose Luis escribió:

> Yo he programado en entornos y lenguajes agradables como Delphi,
> frustrantes como VisualBasic, prácticos como Clipper, endiablados como
> MUMPS, ... pero creo que el que tiene mejor relación entre facilidad
> de uso y potencia es C.

  Pero Clipper tenia el mismo problema que el Basic, el de que no habia
que declarar variables, se podían crear sobre la marcha, por lo que si
te equivocabas en una letra lo consideraba una nueva variable y el
follón correspondiente.
La virtud de Clipper era compilar programas realizados en Dbase.

Saludos