[escepticos] No pienses en un elefante

Jose Luis VM joseluis.vm en terra.es
Mie Ago 22 18:31:54 WEST 2012

El 22/08/12 16:57, José Ángel Morente escribió:

> Antes de que la lista esté totalmente infestada de Lisperos, lo diré a
> los cuatro vientos, que luego no me dejaréis:
> ¡VIVA EL LENGUAJE C!
> ¡VIVA EL ASSEMBLER!
> ¡ARRIBA EL EDITOR HEXADECIMAL!
>
> ¡Mueran los paréntesis!
>
> (Me pongo el casco)

Yo me apunto a lo de C y digo más <broma>¿existe otro lenguaje
civilizado para programar?</broma> Lo de ensamblador se me pone muy
cuesta arriba y cuando he hecho algo ha sido embebido en C.

--
"Si tu intención es describir la verdad, hazlo con sencillez y la
elegancia dejasela al sastre." Albert Einstein