[escepticos] No pienses en un elefante (Era: La Clave)

Mie Ago 22 11:10:05 WEST 2012

2012/8/22 Angel Luengo <angel.luengo en mundo-r.com>:

> -  Pero eso esta mal dicho, los libros no se comen.
>
> En fin, la susodicha, cuando nos conocimos una de las primeras cosas que me
> preguntó fue mi signo del zodiaco.

Eso me recuerda a otra que invité yo a cenar una vez, y que también me
preguntó el signo del zodiaco.
Le dije que había preparado "pato a la frambuesa" y me contestó que
nunca entendía esa forma "pedante" de llamar a los platos de comida.
Que lo correcto debía ser "pato CON frambuesas".

Os imagináis que a partir de aquello nunca la invité a cenar "pasta a
la boloñesa", y aún menos "trucha a la navarra".

--
http://misshapenreality.blogspot.com/