[escepticos] No pienses en un elefante (Era: La Clave)

Angel Luengo angel.luengo en mundo-r.com
Mie Ago 22 10:23:12 WEST 2012

El 22/08/2012 10:19, Paco Gaspar escribió:
> El 22 de agosto de 2012 09:09, Juan Juan <juanrogar en hotmail.com> escribió:
>

> O cuando jugamos con el lenguaje. Yo muchas veces, de broma, retuerzo las
> palabras y suelto prendas como 'esto que planteas es un estafamiento'.
> Cualquier interlocutor sabrá que me refiero a una estafa, por mi tono de
> voz sabrá que estoy utilizando una palabra inexistente a sabiendas, pero
> una máquina simplemente diría 'not found'.
>
> Saludos.

En una ocasión le dije a una chica que yo era un " bibliofago voraz" ,
puso cara de extrañeza y después de unos instantes de darle vueltas a
las neuronas me contestó:

-  Pero eso esta mal dicho, los libros no se comen.

En fin, la susodicha, cuando nos conocimos una de las primeras cosas que
me preguntó fue mi signo del zodiaco.

Saludos.