[escepticos] No pienses en un elefante (Era: La Clave)

Tei oscar.vives en gmail.com
Mie Ago 22 11:18:07 WEST 2012

2012/8/22 José Ángel Morente <joseangel at morente.org>:

> Eso me recuerda a otra que invité yo a cenar una vez, y que también me
> preguntó el signo del zodiaco.
> Le dije que había preparado "pato a la frambuesa" y me contestó que
> nunca entendía esa forma "pedante" de llamar a los platos de comida.
> Que lo correcto debía ser "pato CON frambuesas".
>
> Os imagináis que a partir de aquello nunca la invité a cenar "pasta a
> la boloñesa", y aún menos "trucha a la navarra".

Pues a mi esa forma de pensar me mola, aunque sea errónea. Nada esta
fuera de examinen y libre de ser puesto en cuestión, nada, ni siquiera
el propio idioma.

A mi la frase que no me gusta es la de "No me gusta la gente que no
mira a la cara cuando le hablas".  Yo a eso suelo contestar "Si, yo
también odio a los tímidos, grrr...".

ℱin del ℳensaje.