[escepticos] No pienses en un elefante (Era: La Clave)

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Mie Ago 22 10:46:08 WEST 2012

El 22 de agosto de 2012 11:41, Tei <oscar.vives en gmail.com> escribió:

> ¿Podemos definir que se consideraria como "exito" en esto?.

Sí. Que yo escriba el mensaje que me dé la real gana, y el programa sea
capaz de interpretarlo. Mezclando ironía y sarcasmo con no ironía y
sarcasmo, inventando palabras o cambiando el sentido de las mismas,
intercalando en el mismo mensajes momentos de tensión con tonos relajados,
como a mí me dé la gana.

Vamos, lo mismo que hago siempre. Cuando escribo un mensaje, no me paro a
pensar en unas condiciones que tenga que cumplir para que un algoritmo sea
capaz de interpretarlo.

Con tus condiciones igual sí lo consigues en un fin de semana. Con las
condiciones reales de comunicación, no lo ha conseguido nadie.

Porque yo cuando intercambio mensajes con la gente y los interpreto, no les
pongo ninguna condición.