[escepticos] No pienses en un elefante (Era: La Clave)

David Revilla davidrev en gmail.com
Vie Ago 17 11:07:12 WEST 2012

El 17/08/2012 12:04, José Ángel Morente escribió:

> El problema es un poco complicado; si discutes con alguien de tu
> altura, no necesitas tener que reconducir el debate; pero si debates
> con gente con la que necesitas estar reconduciendo el discurso,
> paradójicamente no sirve de nada porque al final les suda lo que tú
> argumentes.
> Conclusión: no pierdas tu tiempo discutiendo con troncos de madera.

Si lo que pretendes es convencer, sin duda. Creo que nunca he convencido
a nadie de nada, yo. Juraría que la duda de Adriá iba más por cómo
conducirse en un debate público o un ambiente similar, donde lo que
importa no es tanto con quién discutes como quién te oye, lee o ve.
Y si, el problema es, siempre, más complicado, eso seguro. ;)