[escepticos] No pienses en un elefante (Era: La Clave)

Adria Comos AdriaComos en dorna.com
Vie Ago 17 14:02:32 WEST 2012

> David
>Si lo que pretendes es convencer, sin duda. Creo que nunca he convencido
>a nadie de nada, yo. Juraría que la duda de Adriá iba más por cómo
>conducirse en un debate público o un ambiente similar, donde lo que
>importa no es tanto con quién discutes como quién te oye, lee o ve.

Si, principalmente va por ahí...  Igualmente yo creo que sí hay personas "convertibles", pero desde luego es a base de tiempo -en un debate aislado es imposible- y que la persona realmente esté mínimamente dispuesta.  Personalmente sí que he "convertido" (o "movido" un poco) a algunos...pero desde luego son contados (y no en temas políticos, que es un terreno mucho más difuso).

Bueno, venga... que me voy de vacacionees! :)