[escepticos] No pienses en un elefante (Era: La Clave)

Vie Ago 17 11:04:19 WEST 2012

2012/8/17 David Revilla <davidrev en gmail.com>:

> pretenden imponernos y sacar a relucir el que le da su ideología.
> Si quieres saber cómo redirigir una discusión, me dije, acuérdate de este
> señor que nunca ha estudiado pero sabe lo que es la dialéctica.

El problema es un poco complicado; si discutes con alguien de tu
altura, no necesitas tener que reconducir el debate; pero si debates
con gente con la que necesitas estar reconduciendo el discurso,
paradójicamente no sirve de nada porque al final les suda lo que tú
argumentes.
Conclusión: no pierdas tu tiempo discutiendo con troncos de madera.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/