[escepticos] Obsolscencia programada..[era: Datos de deuda (pre-crisis) por nivel de renta]

Jue Ago 16 14:37:23 WEST 2012

2012/8/16 Pedro J. Hdez <phergont en gmail.com>:

> No como experiencia de usuario. Cuando utilicé unity por primera vez
> no tardé ni 10 minutos en volver al escritorio tradicional sin
> efectos. Sin embargo, debido a la introducción a ubuntu que hago a los
> alumnos de informática, me lo puse un tiempo como escritorio por

Claro, y yo también cambio de un entorno a otro sin despeinarme (sobre
todo por la calvicie).
Pero no nos engañemos: ni tú ni yo somos usuarios del montón. Si a la
mayoría de gente de cualquier oficina de una compañía les hiciéramos
un cambio así se acordarían de nuestra familia.

Claro, se acostumbrarían como con todo. Pero tardarían más que el paso
de Windwos Vista a Windows 7, por ejemplo (que era de lo que se
hablaba).

> pueden resultar muy útiles). Y como es el escritorio por defecto que
> quiere imponer Canonical, es ahora mismo el entorno que menos
> problemas provoca a un usuario novel de ubuntu.

Yo es que soy de Fedora :-P

> Están en ello http://www.vanityfair.com/business/2012/08/microsoft-lost-mojo-steve-ballmer.

El Spaghetti te escuche... pero no es la primera vez que se augura
algo así (yo mismo en el pasado) y ahí siguen en el prácticamente 100%
de las empresas (que al final y al cabo, son las que dan de comer a
MS).

> En general estoy viendo que la gente joven se está decantando por mac
> cuando sus padres pueden permitírselo, aparte del hecho que ya se las
> arreglen suficientemente bien con un móvil con android o un iphone

Una cosa que dijo Jobs cuando sacó el iPad: mucha gente ya no usará un
ordenador. No necesitan matar moscas a cañonazos y para tareas de
email, chat y redes sociales, tener un PC o un Mac es un desperdicio
de recursos.

Y creo que no iba mal encaminado.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/