[escepticos] Obsolscencia programada..[era: Datos de deuda (pre-crisis) por nivel de renta]

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Jue Ago 16 12:22:29 WEST 2012

El día 16 de agosto de 2012 10:56, José Ángel Morente
<joseangel en morente.org> escribió:

> Pues anda que con el cambio de Gnome 2 a 3 o a engendros tipo
> Unity.... Mejor ni hablamos.

No como experiencia de usuario. Cuando utilicé unity por primera vez
no tardé ni 10 minutos en volver al escritorio tradicional sin
efectos. Sin embargo, debido a la introducción a ubuntu que hago a los
alumnos de informática, me lo puse un tiempo como escritorio por
defecto en la 12.04 y tengo que decir que es un entorno muy usable y
en ciertos aspectos muy innovador (por ejemplo las lentes del dash
pueden resultar muy útiles). Y como es el escritorio por defecto que
quiere imponer Canonical, es ahora mismo el entorno que menos
problemas provoca a un usuario novel de ubuntu.

> Sería mejor para los usuarios de Windows si Microsoft... quebrase y
> desapareciese. Pero eso es otro tema que escapa al propósito de este
> hilo, entiendo.

Están en ello http://www.vanityfair.com/business/2012/08/microsoft-lost-mojo-steve-ballmer.

En general estoy viendo que la gente joven se está decantando por mac
cuando sus padres pueden permitírselo, aparte del hecho que ya se las
arreglen suficientemente bien con un móvil con android o un iphone

saludos

Pedro J.

> --
> http://misshapenreality.blogspot.com/