[escepticos] Obsolscencia programada..[era: Datos de deuda (pre-crisis) por nivel de renta]

Tei oscar.vives en gmail.com
Jue Ago 16 11:16:16 WEST 2012

2012/8/16 José Ángel Morente <joseangel at morente.org>:

> Pues te sugiero que siguiendo las costumbres de la lista, añadas "OT:
> " delante del subject.

> No es que sea yo sospechoso (precisamente) de ser anti-UNIX y
> pro-Windows, pero me temo que esa afirmación es válida también para
> sistemas operativos Windows. Aparte de no ser del todo cierta, ya que
> en cualquier unix-alike se utilizan tecnologías que hace 20 años no
> existían (en ningún OS). Empezando por el SElinux y siguiendo con el
> IPv6 o la gestión de redes inalámbricas. Si usas UNIX en consola
> necesitas tarjeta de video, aunque sea para pintar los caracteres
> [...]

Posiblemente este de acuerdo contigo en todas y cada una de las
puntualizaciones que has hecho.

He utilizado el tema como excusa para hablar de distintos temas de
obsolescencia programada y como se pueden abordar, y diferentes
enfoques. Naturalmente he caricaturizado un poco uno u otro enfoque
para hacer un mensaje mas nitido, y se podrian hacer un millon de
comentarios criticos a lo que he dicho.  Mi interes no esta en
convencer a nadie de nada, eso al parecer es muy dificil.  Sino
remover un poco el guiso del tema que estamos tratando y echar un poco
mas de madera al fuego.
Igualmente yo podria hacer puntualizaciones de tus puntualizaciones,
como en un juego de tenis, pero eso seria alargar el debate por una
linea (sistemas abiertos vs sistemas cerrados) que no interesa mas que
a unas pocas personas.

ℱin del ℳensaje.