[escepticos] La Clave

David Revilla davidrev en gmail.com
Lun Ago 13 19:59:03 WEST 2012

Pues lo innegable es que Gordillo tiene claro qué entiende por ser
servidor público:
http://ecodiario.eleconomista.es/politica/noticias/4182474/08/12/Sanchez-Gordillo-anuncia-publicamente-que-renuncia-a-su-condicion-de-aforado.html
Si eso no es pura resistencia pasiva que baje el fideo y lo vea: el reto
que plantea al gobierno es evidente.

Para uno que está dando la cara a ver si paramos toda esta locura, qué
menos que divulgarlo...

*David Revilla*
http://www.artesania-digital.com
davidrev en gmail.com