[escepticos] La Clave

Jose Manuel Fernandez djhulk29 en hotmail.com
Lun Ago 13 19:18:20 WEST 2012

El 12 de agosto de 2012 23:06, Mr Reivaj <mrreivaj en gmail.com> escribió:

> Para la gente más joven de la corrala , ji,ji,..
> La Clave 1985 Juan Manuel Sanchez Gordillo
> http://youtu.be/ZSD6PbVbIQM

Lo estaba viendo y cuando ha dicho que por supuesto hay que industrializar
el campo, ¿por qué ahora defiende que todos los productos de la cooperativa
de Marinaleda son 100% ecológicos y que la agricultura tradicional da más
trabajo que la industrializada? Esto es algo que a mi personalmente no me
gustó oírle decir el otro día en una entrevista, porque me sonaba al
predicamento que ya conocemos todos en la Corrala de que donde se ponga una
buena cagarruta para fertilizar, que se quite la química.