Re: [escepticos] Buscando la "masa crítica"

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Dom Ago 12 09:45:13 WEST 2012

El día 12 de agosto de 2012 10:23, Rubén Villoria
<rvilloria en gmail.com> escribió:

> coño, bajan de Asturias. ¡Como don Pelayo! ¿se repetirá la historia?

[MR] ¿ Mande? Suben de Córdoba
http://es.wikipedia.org/wiki/Califato_de_C%C3%B3rdoba
En cuanto a Pelayo, yo soy de los que me apunto a la tesis del
encoñamiento de Munuza(*)por  Emesinda y la reciprocidad de ésta hacia
el berebere. Pelayo, hermano de la moza , que era muy suyo y un tanto
cerril (**)  no lo vio con buenos ojos así que la lió.
Así que tranquilidad y buenos alimentos que nada es lo que parece , je,je,..

(*) En Gijón existe la calle Munuza y la calle de Los Moros (las dos
muy céntricas)
(**) " Dice Isa Ibn Ahmand al-Raqi que en tiempos de Anbasa Ibn Suhaim
al-Qalbi, se levantó en tierras de Galicia un asno salvaje llamado
Belay [Pelayo]..." ( de la Crónica de Al-Maqqari )

--
Mr Reivaj