Re: [escepticos] Buscando la "masa crítica"

Rubén Villoria rvilloria en gmail.com
Dom Ago 12 09:23:08 WEST 2012

2012/8/12 Mr Reivaj <mrreivaj en gmail.com>

> No, la iniciativa visible parte del Colectivo Prometeo. El
> procedimiento que hay actualmente es inscripción-contacto en la URL
> que trae el folleto. (*) Desde Córdoba, base del colectivo y según
> vuestyra ubicación geográfica se os indicará el Grupo Google donde
> iniciar la organización local y los pasos a dar de acuerdo con este
> guión más o menos :

coño, bajan de Asturias. ¡Como don Pelayo! ¿se repetirá la historia?

ahora en serio, me interesa mucho, sólo tengo dos problemas:

1.- lo de la obsolescencia programada me rechina. Una de dos: o eso se
quita o añadimos una propuesta de recuperación de unicornios
2.- me quedan cuatro días en el convento (sigo con fecha de caducidad en
este país, febrero sigue siendo mi ideal de escape) y no sé si voy a ser de
utilidad.

Me debato en un charco de dudas, este domingo mañanero...

Un saludo, R.

p.s.: espero que lo de Prometeo no tenga que ver con la película de Scott.
Si fuera el caso, ya sé que no paso por allí ni atado :D