[escepticos] Buscando la "masa crítica"

Jose Luis VM joseluis.vm en terra.es
Dom Ago 12 12:36:36 WEST 2012

El 12/08/12 10:45, Mr Reivaj escribió:

> [MR] ¿ Mande? Suben de Córdoba
> http://es.wikipedia.org/wiki/Califato_de_C%C3%B3rdoba
> En cuanto a Pelayo, yo soy de los que me apunto a la tesis del
> encoñamiento de Munuza(*)por  Emesinda y la reciprocidad de ésta hacia
> el berebere. Pelayo, hermano de la moza , que era muy suyo y un tanto
> cerril (**)  no lo vio con buenos ojos así que la lió.
> Así que tranquilidad y buenos alimentos que nada es lo que parece , je,je,..
>
> (*) En Gijón existe la calle Munuza y la calle de Los Moros (las dos
> muy céntricas)
> [...]

Los astures nunca necesitaron de "pelayos" para reclamar, por la fuerza
si era necesario, sus pastos de invierno, véanse sino los levantamientos
contra Roma y contra los Godos, pero me temo que los desfiladeros ya no
son un refugio a salvo de los mercados :-)

--
Siempre puedes hallar lo que no buscas. (Ley de Maryann)