[escepticos] Constitución nazi la nuestra

David Revilla davidrev en gmail.com
Jue Ago 9 09:58:00 WEST 2012

El 09/08/2012 10:20, José Ángel Morente escribió:
> Es cierto que lo dice la Constitución, pero
> sigue habiendo un problema para definir qué es el "interés general".
> No olvidemos que para Franco el "interés general" era algo muy
> distinto a lo que podemos entender tú o yo, pero el término es el
> mismo.
Yo si que lo veo. De hecho el gobierno está esgrimiendo ese mismo
interés general para joder nuestra propiedad, nuestro dinero.
Y precisamente se trata de eso, de que HAY que interpretar ese bien
general. No podemos decir que no tenemos que planteárnoslo, que está
predefinido, porque no es así.