Re: [escepticos] Constitución nazi la nuestra

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Jue Ago 9 09:43:03 WEST 2012

El 9 de agosto de 2012 10:38, Alberto Rodríguez <fordprefect en cuarentaydos.eu
> escribió:

> Hola,

> Con Franco no teníamos Constitución.
>
> El Zas, obvimente, viene de que a ninguno de los que contestaron se les
> pasó siquiera por la cabeza que la Contitución Española podía decir nada
> parecido.
>
> Exacto. El Zas viene de que Alberto se limitó a twitear literalmente un
artículo de la Constitución y faltó tiempo para que muchos 'demócratas' se
le tiraran a la yugular. Lo que demuestra que muchos 'demócratas' ni
siquiera conocen la Constitución.

Y viene precisamente porque, tan solo unas horas antes, Alberto Garzón
había publicado en su página de Facebook (creo que fue ahí) una reflexión
acerca de eso: de que muchos 'demócratas' defensores del PP ni siquiera han
leído la Constitución.